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PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS
                              A.P.D CALL CENTER
                                     ASESORIA PRESENCIAL DINAMICA        CONTAMOS CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA PRESTANDO NUESTRO MEJOR SERVICIO
                                                       MISION
La misión de la compañía es dar técnicas y/o estrategias a los operarios de diferentes call center a nivel municipal para mejorar el servicio que brindan a los usuarios facilitar el cargo que la persona este desempeñando en dicha empresa.
                                                      VISION
En el año 2024 nos vemos reflejados como una empresa a nivel departamental, teniendo nuevas técnicas de asesoría y una distribución de sedes más amplia.
                                                     OBJETIVOS
A corto plazo: Generar técnicas y estrategias de asesoría para facilitar el servicio del call center a los trabajadores.
A mediano plazo: Crear la primer sede en la cual se darán las primeras asesorías para llegar a la facilitación del servicio al cliente.
A largo plazo: Promover y extender a nivel municipal y departamental las técnicas y estrategias que se implementaran en cada sede.
                         
Puede contar con nuestros servicios:
               
*Diseñamos para su empresa una estructura de planeación y desarrollo que le permitan establecer un vínculo real entre la estrategia del negocio y sus operaciones.
*Creamos, estructuramos e implementamos estrategias de marketing digital, enfocadas en los objetivos de su empresa, con resultados acertados, medibles y efectivos.
*Le ofrecemos un asesoramiento completo, total y permanente en materia social, laboral, en materia de seguridad social y empleo



CONTACTENOS:
TELEFONOS:3138850261-5299241                                 DIRECCION: CARRERA32B 03-12 SOACHA CUNDINAMARCA
PAGINA WEB:HTTP:WWW.ACESORIA.PRESENCIAL.DINAMICA-APD.COM

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