PORTAFOLIO DE SERVICIOS
A.P.D CALL CENTER
ASESORIA PRESENCIAL DINAMICA CONTAMOS CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA PRESTANDO NUESTRO MEJOR SERVICIO
MISION
La misión de la compañía es dar técnicas y/o estrategias a los operarios de diferentes call center a nivel municipal para mejorar el servicio que brindan a los usuarios facilitar el cargo que la persona este desempeñando en dicha empresa.
VISION
En el año 2024 nos vemos reflejados como una empresa a nivel departamental, teniendo nuevas técnicas de asesoría y una distribución de sedes más amplia.
OBJETIVOS
A corto plazo: Generar técnicas y estrategias de asesoría para facilitar el servicio del call center a los trabajadores.
A mediano plazo: Crear la primer sede en la cual se darán las primeras asesorías para llegar a la facilitación del servicio al cliente.
A largo plazo: Promover y extender a nivel municipal y departamental las técnicas y estrategias que se implementaran en cada sede.
Puede contar con nuestros servicios:
*Diseñamos para su empresa una estructura de planeación y desarrollo que le permitan establecer un vínculo real entre la estrategia del negocio y sus operaciones.
*Creamos, estructuramos e implementamos estrategias de marketing digital, enfocadas en los objetivos de su empresa, con resultados acertados, medibles y efectivos.
*Le ofrecemos un asesoramiento completo, total y permanente en materia social, laboral, en materia de seguridad social y empleo
CONTACTENOS:
TELEFONOS:3138850261-5299241 DIRECCION: CARRERA32B 03-12 SOACHA CUNDINAMARCA
PAGINA WEB:HTTP:WWW.ACESORIA.PRESENCIAL.DINAMICA-APD.COM
CORREO ELECTRONICO: ASESORIAPRESENCIALDINAMICA@GMAIL.COM
Comentarios
Publicar un comentario