ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE N° 4 · ¿Cuáles serían las normas de cortesía para los niños que lleguen acompañando a su cliente principal? Al observar el ingreso de un cliente con su hijo se realizara una comunicación asertiva entre empleado y niño(a) teniendo en cuenta el autocontrol del empleador y se incentivara la visita del niño(a) obsequiando un chocolate · Normas de cortesía telefónica 1. Responda rápidamente: Conteste el teléfono lo antes posible 2. Saludar de una manera adecuada utilizando frases como "Buenos días" "Buenas tardes". 3. En cada saludo use su espontaneidad, hablando con voz clara y pausada 4. Informe al cliente el motivo por el cual va a ponerlo en espera · Normas de cortesía para sus clientes 1. Saludo inmediato al recibirlo 2. Se utilizara una postura de respeto al dirigirse al cliente 3. Cuando el tipo de venta exige asesorar y guiar al comprador es necesario situa
Comentarios
Publicar un comentario