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Creación de la empresa

A. P. D (CALL CENTER)
Accesoria Presencial Dinámica.


'' El SERVICIO AL CLIENTE NO ES UN DEPARTAMENTO ES UNA ACTIVIDAD''


VISIÓN
El el 2024 nos vemos reflejados como una empresa a nivel departamental, teniendo nuevas técnicas de asesoría y una distribución de seres más amplias.

MISION:
La misión de la compañía es dar técnicas y/o estrategias a los operarios de los diferentes call cenger a nivel municipal, para mejorar el servicio que brindan a los usuarios facilitar el cargo que la persona esté desempeñando en dicha empresa.


OBJETIVOS :
A CORTO PLAZO:
Generar técnicas y estrategias de asesoría para facilitar el servicio del call center a los trabajadores.
A MEDIANO PLAZO:
Crear la primera sede en la cual se darán las primeras asesorías para llegar a la facilitacion del servicio al cliente
A LARGO PLAZO:
Promover y extender a nivel municipal y departamental las técnicas y estrategias que se implementan en cada sede.


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NORMAS DE CORTESIA

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE N° 4 · ¿Cuáles serían las normas de cortesía para los niños que lleguen acompañando a su cliente principal? Al observar el ingreso de un cliente con su hijo se realizara una comunicación asertiva entre empleado y niño(a) teniendo en cuenta el autocontrol del empleador y se incentivara la visita del niño(a) obsequiando un chocolate  · Normas de cortesía telefónica 1.       Responda rápidamente: Conteste el teléfono lo antes posible  2.       Saludar de una manera adecuada utilizando frases como "Buenos días" "Buenas tardes". 3.       En cada saludo use su espontaneidad, hablando con voz clara y pausada  4.       Informe al cliente el motivo por el cual va a ponerlo en espera   · Normas de cortesía para sus clientes 1.       Saludo inmediato al recibirlo  2.    ...