A.P.D CALL CENTER
EL SERVICIO AL CLIENTE NO ES UN DEPARTAMENTO, ES UNA ACTITUD
Buscando la total satisfaccion de nuestros clientes, y conocer su opnion acerca de nuestros productos y servicios, le invitamos a dar su punto de vista de acuerdo a la experiencia vivida con nosotros , respondiendo a una serie de preguntas que serán de gran utiidad para el mejor desempeño en todas las áreas de nuestra empresa, esto nos ayudara a mejor la calidad y el cumplimiento, para tenr su mayor satisfaccion.
NOMBRE DEL CLIENTE:________________________________________________________
TELEFONO: ________________________ FECHA:___________________________
ASESOR QUE LO ATENDIO:______________________________________________________
- El servicio que adquirio, se ajusta a sus necesidades?
- SI
- NO
- ¿Según su concepto la presentacino y estado general del servicio que adqurió son agradables para usted?
- SI
- NO
- ¿Encontro usted gran variedad en el servicio al momento de adquirirlo?
- SI
- NO
- ¿Quedo satisfecho con la grantia del producto que adquirio?
- SI
- NO
- ¿según su concepto el valor del servicio que adquirio es acorde a las especificaciones que ofrece?
- SI
- NO
PROCEDIMIENTOS
- ¿le ofrecen varias opciones en la forma de pago del servicio adquirido?
- SI
- NO
- ¿Al momento de la compra o suscripcion del servicio, le fueron informadas adecuadamente las fechas de pago para evitar pagos extra?
- SI
- NO
- ¿Se le dieron a conocer los puntos de pago mas accesibles a sus necesidaades?
- SI
- NO
- ¿el servicio que usted recibio, es el que solicito?
- SI
- NO
INSTALACIONES
- ¿Le ofrecieron la posiblidad y los medios para solicitar asistencia respecto alservicio que adquirio?
- SI
- NO
- ¿Para usted le fue facil ubicar nuestros puntos de atencion?
- SI
- NO
- ¿Piensa usted que nuestras instalaciones cuentan con buena iluminacion?
- SI
- NO
- ¿Usted pudo observar una buena señalizacion en las instalaciones para ubicarse con facilidad?
- SI
- NO
- ¿Segin su percepcion la ubicación de nuestros servicios o la distribucion es la adecuada?
- SI
- NO
- ¿Usted pudo identificar las salidas de emergencia con facilidad y piensa que cumplen con su objetivo?
- SI
- NO
- ¿A usted se le proporciono informacion con respecto a las nuevas tecnologias para facilitar la comunicación, y el acercamiento a la empresa?
- SI
- NO
- ¿ Tiene conocimiento y facilidad de acceso a recursos de asistencia y resolucion de inquietudes via internet?
- SI
- NO
- ¿Según su experiencia la atencion recibida via telefonica ha sido oportuna, rapida y clara para la satisfaccion de sus inquietudes?
- SI
- NO
- ¿Al tener un requerimiento, queja o reclamo y enviado via e-mail la respuesta que recibe es oportuna y satisfactoria?
- SI
- NO
- ¿Los servicios promocionados en la pagina web, son de facil acceso, comprension y navegacion?
- SI
- NO
INFORMACION
- ¿Cuándo usted se comunica via telefonica con la empresa es direccionado al funcionamiento que tiene la informacion que requiere?
- SI
- NO
- ¿Usted quedo satisfecho con la informacion del servicio que adquirio?
- SI
- NO
- ¿Usted tiene posibilidad de corroborar la veracidad del servicio que adquirio?
- SI
- NO
- ¿Cuándo se le presentan dudas e inquietudes en relacion al servicio, estas le son aclaradas?
- SI
- NO
- ¿Cuándo usted requiere alguna informacion, le recibe de manera oportuna, clara y directa?
- SI
- NO
PRESTACION DEL SERVICIO
- ¿Según su percepcion la forma que lo recibieron al llegar a la empresa fue?
- REGULAR
- BUENA
- MALA
- ¿Al momento de hacer un requerimiento o reclamo la actitud de respuesta fue?
- BUENA
- REGULAR
- MALA
- ¿Usted comprendio satisfactoriamente la orientacion dada por la persona que lo atendio?
- SI
- NO
- ¿Usted percibio en la persona que lo atendio, conocimiento acerca del servicio que le ofrecio?
- SI
- NO
- ¿Cuándo usted plantea alguna sugerencia en cuanto al servicio recibe una buena respuesta?
- SI
- NO
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