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Estrategias de Atención Al Cliente a través de diferentes medios tecnológicos

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MANUAL DE CORTESÍA

13-Manual De Cortesía Normas De Cortesía Telefónica: - SEPA ESCUCHAR No acapare la conversación, escuche a su interlocutor. Concentre sus cinco sentidos en la comunicación. -  INTERÉSESE VIVAMENTE EN LO QUE DICE SU INTERLOCUTOR Concentre la atención en la idea principal de la conversación. No se distraiga. - SEA CONSIDERADO Identifíquese con claridad y pregunte con gentileza a su interlocutor el objeto de la llamada. - UTILICE LAS PALABRAS APROPIADAS Hable claramente y sin rodeos utilizando buenos modales. Hable con claridad naturalidad y buena pronunciación. No grite. No arrastre las palabras. No emplee muletillas ni frases irritantes. La conversación pierde claridad si se come mientras se habla. - SEA CORTES Utilice siempre las formulas de cortesía: “ por favor” y “gracias”. - UTILICE BIEN LOS APARATOS TELEFÓNICOS Coloque el micro del teléfono a dos centímetros de distancia y hable directamente. Reduzca los ruidos de fondo para escuchar y s...
TIPO DE AGENDA : Agenda personal. Este tipo de agenda es básicamente un  cuaderno de anotaciones cronológicas,  en donde una persona va registrando sus actividades pendientes de carácter personal, esto puede incluir sus finanzas (pagos, cobros, adeudos, ahorros), sus citas sociales o de trabajo, sus fechas importantes familiares (cumpleaños, aniversarios, etc.) y toda clase de fechas importantes para él o ella (llegada de mascotas, cuando conoció a tal o cual persona, etc.) Como producto, las agendas personales se venden ya formateadas para ir anotando cosas en ellas, usualmente vienen por fecha y existen varios diseños disponibles para elegir la que más se adapte a la personalidad de la persona que la requiere, recordemos que es una excelente herramienta para los que necesitan organizar su tiempo. Agenda ectrónica . Las agendas electrónicas,son un tipo de agenda  que se ajusta a las necesidades del usuario en cuanto a la organización de sus actividades...